Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata

B06Y172PS9

Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata

Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata
Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata Inuovo Mujeres sandalias de cuña de ojete Plata Plata

Es necesaria una profunda  reformulación de la evaluación de políticas públicas  (EPP) en España. Es preciso que, de una vez por todas, junto con la transparencia y la participación ciudadana, se constituya la tercera pieza del 'trípode' que promueve el buen gobierno y el derecho de los ciudadanos a la buena administración, reconocido por la  Carta de Derechos Fundamentales de la  Unión Europea , además de en diversos estatutos de autonomía, leyes y jurisprudencia. No se trata tan solo del necesario control de ejecución y legalidad del gasto público, algo que ya se viene realizando desde hace mucho tiempo, sino de intervenir antes, durante y después del proceso de las políticas públicas para aumentar su racionalidad y mejorar su eficacia, eficiencia y sus impactos sociales. Hoy, más que nunca, necesitamos saber qué se hace con el  dinero público  y para qué sirve realmente.

Para quienes defendíamos la necesidad de institucionalizar la EPP en nuestro país, la creación en 2006 de la Agencia Estatal de Evaluación de la Calidad de los Servicios y de las Políticas Públicas (Aeval) representó el reconocimiento de una demanda social y la apertura de un nuevo marco para la  acción pública . En efecto, se trataba, por una parte, de cubrir el  déficit  de 'cultura evaluadora' en el seno de la Administración, de manera efectiva y operativa, fomentando la creación de un sistema de evaluación de la acción de los poderes públicos. Pero, además, se perseguía racionalizar la intervención pública, conectándola a unos resultados de bienestar social, e informar y abrir cauces a la participación ciudadana; en última instancia, se buscaba, sobre todo,  contribuir a la mejora de la democracia .

Energía asequible y sostenible

Nuestro objetivo para 2020 es llevar la electricidad a 4.000.000 de personas que hoy carecen de acceso a esta fuente energética.

Finn Comfort Brenzone Zapatos cómodos / relleno suelto Zapatos mujer Cómodo Bailarina / Mocasines, Beige, cuero bearreno Beige beige
       Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Se calcula que hoy existen más de 1.000 millones de personas que no pueden acceder a servicios energéticos esenciales, lo que incide negativamente en su calidad de vida y en sus oportunidades de desarrollo. 

El Programa “Electricidad para todos” es la respuesta de Iberdrola al llamamiento que ha hecho la comunidad internacional para extender el acceso universal a formas modernas de energía, con modelos ambientalmente sostenibles, económicamente asumibles y socialmente inclusivos. Tiene como finalidad asegurar el acceso a la electricidad en países emergentes y en vías de desarrollo. 

Esta ambiciosa iniciativa está centrada en la realización de acciones de electrificación sostenibles, para lo que aprovechamos nuestra capacidad técnica, logística, organizativa y financiera.

“Electricidad para todos” cuenta con tres líneas de actuación:

Desde el lanzamiento del programa “Electricidad para todos” en enero de 2014 hasta diciembre de 2016, hemos contribuido a que más de 2.400.000 personas se beneficien del acceso a la electricidad a través de proyectos llevados a cabo en distintos países de Latinoamérica y África. Para el año 2020 aspiramos alcanzar 4.000.000 de beneficiarios.

  • Kiosco
  • Revistas digitales